SUMAFAN

jueves, 28 de julio de 2011

El ocultar la realidad..............la falta de confianza.

Quien me conoce sabe que doy confianza a la persona que se acerca a mí, quizas demasiada confianza, dice una amiga mía, que parezco frío o excesivamente serio, pero sólo es la apariencia.
Por eso por que doy confianza me duele y me han dado en mi línea de flotación que ha estado casi a punto de hundirme, que la gente mas cercana a mí no haya tenido confianza en mi en contarme sus problemas, sus inquietudes, ni su vivir diario....y eso realmente me duele. Me duele, que solamente valga por lo que te puedo dar no por lo que soy..........., esto me revuelve las entrañas, como dijo mi amigo "las penas no se ahogan en alcohol, porque, por desgracia, saben nadar...."....los problemas y las penas se arreglan reflexionando y pasito a pasito, sin pausa y cerrando frentes, pero como ser humano que soy, otra vez me la han clavao. Juan@

No hay comentarios:

Publicar un comentario