SUMAFAN

viernes, 6 de enero de 2012

Así acabo aquella historia.....




Era ya todo previsto,
desde cuando tú bailando,
me besaste a escondidas
mientras él que no miraba
a los otros les contaba
de las cosas que tú dices
de las cosas que tú haces
en los momentos del amor
mientras te abrazaba fuerte,
y tú me decías suave
yo no lo amo,no lo amo,

Era ya todo previsto,
hasta el punto que sabía
que tú hoy me habrías dicho,
esas cosas que me dices,
que no somos más felices,
que soy demasiado bueno,
que tú un hombre necesitas,
que satisfacer te sepa,
que con solo dar no basta
que también tener quisieras
tener amor, mas ¿cuál amor?

Era ya todo previsto,
hasta el hombre que escogías
y la sonrisa que le haces,
mientras te esta llevando lejos
he previsto que me habría
quedado solo en casa mia
y me echo en la cama,
y me abrazo a tu almohada
solamente no he previsto
no he previsto que ahora yo,
morir quisiera.

Comments (0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario